ENVÍOS

Los productos adquiridos en la Tienda se entregan por mensajería privada en la dirección que el cliente haya indicado en el momento en el que hizo su pedido. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido. Agro Acuña será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 3/7 días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados antes de las 13.00 horas, la tramitación del pedido será en ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 13.00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. El horario de recogida de los pedidos en nuestras instalaciones por parte de la Agencia de Transporte puede variar por factores externos ajenos, y por tanto las tramitaciones de envíos se pueden gestionar en el mismo día o al día siguiente.

Agro Acuña no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor, En caso de que la responsabilidad sea atribuible a Agro Acuña la pérdida será cubierta por el seguro.

Verified by ExactMetrics